hormigon pulido granada

Hormigón impreso

Hormigón impreso

Nuestros expertos en pavimentos tienen experiencia con la obtención y la colocación de hormigón impreso, un hormigón resistente y efectivo para el interior así como para el exterior.

Este hormigón debe ser vertido sobre una superficie nivelada y no permitir que la matriz se sumerja demasiado. En cuanto a la coloración podremos conseguir el diseño que quiera gracias a nuestros productos y colorantes.

Este hormigón es resistentes a los agentes del exterior, tiene una alta calidad mecánica y no se deforma ni se hunde, además no emergen las malas hierbas y puede limpiarse con facilidad. Su mantenimiento es mínimo ya que solo hace falta aplicar una capa protectora de una laca o producto especializado.

Los colorantes endurecedores y las lacas de protección son muy resistentes tanto al paso del tiempo como a los rayos del sol.

Este hormigón lleva fibra de polipropileno con el objetivo de evitar fisuras, es versátil y puede colocarse en todo tipo de suelos como jardines, terrazas o patios, entre otros.

Estéticamente este producto ofrece muchas posibilidades en cuanto a su diseño, textura y color, por lo que puede personalizarse, imitar formas o añadir elementos decorativos, gracias a los moldes y a las manos expertos de nuestros empleados.

Prestamos nuestros servicios en Granada y otros municipios cercanos, nuestros precios son económicos y nuestros servicios de calidad. Nos comprometemos con nuestros clientes para conseguir los que exactamente nos hayan pedido, ¡llámenos e infórmese!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE