hormigon pulido granada

Nuestra empresa

Hormisystem es una empresa integrada por un grupo de profesionales con experiencia en el sector de los pavimentos y el hormigón. Podemos asesorarle si va a hacer obras o reformas y necesita la ayuda de expertos en la materia.

Trabajamos para todo tipo de clientes y nos adaptamos a sus necesidades, podemos aplicar el hormigón que necesite en naves, viviendas particulares, garajes, almacenes, hospitales… y mucho más.

En nuestra empresa tenemos experiencia trabajando con diversos tipos de hormigón, como el pulido con litio, muy solicitado debido a sus características y resistencia, tanto para interiores como para exterior.

También usamos en nuestros trabajos hormigón pulido o fratasado que sirve para diversas superficies, es fácil de aplicar y mantener, es frecuente usarlo para los suelos de garajes y almacenes.

Somos una empresa que apuesta por la innovación por ello somos pioneros en utilizar un sistema de litio en el pulimento del hormigón, es una manera de que el hormigón quede endurecido y sellado de una forma muy efectiva y los resultados son excelentes.

Puede confiar en nosotros le asesoraremos en todas las decisiones y le explicaremos las diferencias entre los tipos de hormigón para que acierte con su elección, nos encontramos en Granada y alrededores.

Si lo desea puede consultar cualquier duda o solicitar información sobre nuestros precios de forma gratuita y sin compromiso, puede hacerlo por teléfono o rellenando nuestro formulario web, quedará satisfecho.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE